sábado, 24 de noviembre de 2018


PRÓXIMA ESTACIÓN...

Ya estamos en el ocaso del primer trimestre y uff, menudo viajecito, eso sí, ha sido divertido y muy enriquecedor.

Estamos trabajando muchas cosas,  salimos cada uno desde su propia estación y poco a poco nos hemos ido parando en otras, de manera progresiva, transformando nuestra ilusión y energía en aprendizajes, aunque nos hemos dejado muchas sonrisas por el camino.

Nuestro tren ha llegado hasta el espacio, donde Wall-e nos ha enseñado su casa, pero como es algo tan abstracto y lejano, hemos tenido que ir de excursión al Muncyt y conocer los instrumentos que se utilizan para poder ver como es el sistema solar donde vivimos... Pero antes de todo esto, hemos enseñado a nuestro amigo como somos por dentro y como hemos recibido toooda la información.



Si, con los ojos hemos visto un montón de letras que formaban palabras y dibujos que las acompañaban, hasta hemos enseñado ¿quién soy yo? a toda nuestra clase. También hemos visto sumar blayblade, quitar cajas del minecraft y casitas que descomponen los números en sacos y judías, aunque para eso hemos usado el tacto, como el paso del verano al otoño. El gusto nos ha ayudado para saborear nuestra comida y la fruta de los miércoles y los viernes. El oido para escuchar a Álvaro, None y María leernos muchas cosas, como el Pirata Garrapata o Momo...Y a música de Damián y ahora de Aitor, que artistas. Bueno el inglés de Victor y Santi, por la tarde solo nos faltaba oler el té de Londres con nuestro olfato, y no sería difícil porque hay compis que hasta oliendo un abrigo ya saben de quién es, y así no se pierde. Es que Marta, nos ha enseñado el aparato respiratorio y lo importante que es utilizar la respiración para nuestro beneficio.

Y todos estos sentidos nos han enseñado a jugar...


Ahora llegamos a la parada del final de año, nos quedan muchas cosas por construir y para eso, la profe Ana nos está enseñando técnicas, texturas y sobre todo a sacar toda esa creatividad que llevamos dentro.

Así que, nos faltan muchas paradas más y ¿sabéis qué es lo mejor? que aunque cada vagón es diferente, tod@s vamos en el mismo tren.

Seguiremos gastando sonrisas, de eso no nos cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.